«Lecciones de vida a través de la música»

Me fascina compartir mi gusto musical, porque más de alguno se puede sentir identificado con ciertos géneros que suelo publicar. Me gusta mucho disfrutarlos, pero uno de mis pasatiempos es dar respeto y admiración total a ciertas personas, que realmente me dejan «sin palabras».

Disfruto la música con la misma pasión de Ray Charles cuando cantaba sus preciadas melodías y recibo magia encantadora al escuchar cada ritmo de Stevie Wonder. Es que sin duda, en ellos había y hay algo muy especial, más allá de su principal característica; la ceguera.

Manifiesto mi total admiración a estos cantantes,  ya que al escucharlos reflexiono constantemente; sobre todo, en aquellos días donde decaigo, dudando si he de lograr mis objetivos, queriéndolos dejar en el olvido y dedicándome a otras situaciones.

La ceguera no fue un impedimento para que ellos hicieran lo que más querían, desde muy niños lo intentaron. Con muchas dificultades, paciencia y perseverando lograron ser dos famosos reconocidos a nivel mundial por sus enormes habilidades. Son un ejemplo de que nuestros talentos nos pueden abrir muchas puertas. 

Esto es simple: somos tan afortunados de apreciar la vida con imagen

Así, he decidido brindarle más valor y aprovechar cada instante de mi vida para dejar una huella imborrable, de esas que todos valoran cuando alguien muy especial ya no está.  

Haz lo que más te guste, disfruta a tu manera, no olvides vivir.

Escucha música, contempla al cielo, la naturaleza y a las aves que demuestran que podemos volar tan alto como ellas, siempre y cuando quitemos esa venda de nuestros ojos, para descubrir nuestra verdadera misión aquí. 

Hemos venido a triunfar, a hacer nuestros tus sueños realidad.

Hemos venido a agradecer, todo lo que la vida nos da por premio.

¿Y todavía dudas de tus talentos?  

 

 


No olvides apoyar mi blog en: Votaciones L&P (entra aquí)

©2016, Paola Contreras.


6 respuestas a “«Lecciones de vida a través de la música»

  1. BUUUUAAALAAAA, A MI TAMBIÉN ME ENCANTA LA MÚSICA YO DIGO MI MÚSICA, PORQUE A CADA UNO NOS GUSTA UN ESTILO DE MÚSICA, ME DA QUE NO COINCIDIMOS EN EL ESTILO, PERO ME PARECE FASCINANTE QUE DOS PERSONAS CIEGAS HAGAN LO QUE HACEN, POR CIERTO, A MI ME GUSTA EL PUNK ROCK, ME A AYUDADO MUCHO EN MIS LARGAS TARDES DE ABURRIMIENTO, UN ABRAZO.

    Le gusta a 1 persona

  2. Que genial poder compartir mis gustos musicales con alguien que ama la música tanto como yo, es mi pasión. Me has instado a escuchar punk rock, quizás me levante de esos días aburridos. ¡Un abrazo para ti, bienvenido a mi Blog! 😊🍀

    Me gusta

  3. Algo tan sencillo como eso que dice «Haz lo que más te guste, disfruta a tu manera, no olvides vivir» y que nos cuesta tanto darnos cuenta de ello buscando la felicidad en cosas materiales cuando la podemos encontrar en las cosas sencillas.
    Muy buenos Ray Charles y Wonder que no se dejaron arredrar por una minusvalía. Apunto tres más. Django Reindhart, cuyos cuarto y quinto dedos de la mano izquierda habían quedado contraídos hacia la palma de la mano debido al calor recibido por los tendones durante un incendio. Inventó un sistema de digitación para suplir su problema, método que influyó en cierta medida en la originalidad de su estilo.
    Tommi Iomi guitarrista de Black Sabbath perdió las yemas de los dedos de la mano lo que le obligó a practicar mucho tiempo para pulsar las teclas del mastil creando un sonido especial.
    Y por último el conocido caso de Rick Allen, batería de Def Leppard que perdió su brazo izquierdo en un accidente de tráfico y gracias a su empeño y el de sus compañeros a día de hoy sigue dándole a los tambores a día de hoy.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario