Bienvenidos

Hola, gracias por visitar mi blog. Aquí te cuento una breve historia de como inició esto y para quienes está destinado…

Este es un espacio personal creado en Marzo del 2015. Siendo la espontaneidad su característica principal.

No reglas, cronologías o algún tema especifico.

Desde su primer publicación, me aventuré a un mundo totalmente desconocido para mi; no tenía idea sobre todo lo que implica manejar un blog, ni siquiera imaginaba que estaba iniciando lo que se convertiría en una pasión.

Con el paso del tiempo, me dediqué a estudiar a cerca de la escritura y del mundo del blogueo. Estuve en cursos, entrenamientos, y practicaba diariamente. Cuando ya empezaba a aplicar mis estudios del idioma inglés, estuve cursando en The Blogging University por más de dos meses y así poco a poco he ido creciendo en este ámbito.

Está creado para los que desean impactar sus vidas positivamente. Ya sea al leer esa parte de mí, que ama vivir, disfrutar de diversas maneras y que le gusta agradecer mucho. O con  cierta información que me gusta compartir, que me parece interesante para recordarlo en nuestro diario vivir. 

A veces necesitamos cierta motivación o un empujoncito para seguir esforzándonos cada día en todo lo que ejercemos.

Hay una frase que define uno de mis mensajes principales:

″Tengan el valor de seguir los dictados de su corazón y de su intuición. De algún modo, ellos ya saben lo que de verdad quieres llegar a ser″ -Steve Jobs.

Como dije en una de mis entradas: ‘’Porque creemos en nosotros, sabemos que somos capaces. Las puertas están abiertas para el que quiera unirse a las nuevas oportunidades, y el que quiera recorrer este camino, observará que estamos a punto de brillar”.

Captura de pantalla (6)

 

©Paola Contreras (Abril).