Bucket List

20190709_192518_0000.png

He sido bendecida en vivir momentos de felicidad que han dejado huella en mi corazón y que ahora me recuerdan que todo sueño se puede realizar, siempre y cuando luchemos cada día en alcanzarlos aunque creamos que pueda ser imposible y que tomen mucho tiempo; con mucha entrega y fe podemos demostrarnos a si mismos que somos capaces de tener momentos de  dicha. Y así también podemos motivar a los demás a que no se rindan y si aún no han dado el primer paso a que se animen a lograr esos deseos que aunque para otros suenen locos pero tienen mucho significado para nosotros.

El término Bucket List se viralizó por la película:Antes de partir, la cual hace referencia a las cosas que queremos hacer antes de morir. Que por cierto, te recomiendo verla si buscas inspirarte para crear tu propia lista de esos momentos especiales que quieras vivir.

Aquí comparto experiencias de las cuales siempre estaré agradecida. Algunas han requerido esfuerzo y dedicación, otras han llegado por sorpresa y pura bendición. El proceso que más he disfrutado, es ese camino incierto que me han llevado a VIVIR momentos especiales y me hacen reflexionar que si hemos venido al mundo es por uno o muchos propósitos.

Debemos celebrar que estamos vivos porque todavía tenemos una oportunidad para luchar por lo que queremos…

bucket list

VIAJAR CON MAMÁ AL CARIBE

Este se convirtió en mi primer viaje, tuve la dicha de viajar con mamá a Republica Dominicana por algunos días y en esta experiencia tuve muchos momentos especiales, no hay nada como la sensación de vivir algo por primera vez… Fueron días casi desconectada de todo pero muy unidos al lado de mi gran persona. Posdata: te amo mamá y gracias por traerme al mundo y permitirme llenar mi corazón de momentos especiales.

 

 


VIAJAR SOLA A MIS 19 AÑOS

Esta experiencia tiene mucho valor para mi,  pues es el resultado de la emoción, el esfuerzo y una mezcla de sentimientos que aún sigo teniendo cuando digo la palabra: VIAJAR y todos los momentos que he vivido al hacerlo me dan mucha felicidad.  Es una larga historia contar como me inspiré o que hice para tomar esta decisión. Tengo un post que publiqué en 2017 referente a esto (dejaré el enlace al final de esta entrada), así que aquí me limito a decir que es la mejor decisión que he podido tomar y no me arrepiento de nada.

Hasta el momento he conocido cuatro países entre ellos:

COLOMBIA

 

PANAMÁ

 

GUATEMALA 

Que por cierto, ya que Guate es un país vecino sería un pecado no conocerlo. Me ha dado los paseos más económicos y he podido visitarlo con gente que amo.

 

20190809_214333_0000.png

CONOCER DELFINES

Tengo muchos animales favoritos y entre ellos los delfines que me encantan, siempre había deseado conocer uno y tomarme una foto. En mi primer viaje creí que iba a lograrlo pero no se pudo, así que cuando viajé a Colombia tuve la oportunidad de ir al Oceanario Islas del Rosario y disfruté un show espectacular.


TENER UN BLOG

Cuando tenía 16 años empecé a escribir con más frecuencia que antes; pensaba que tenía que haber alguna manera de compartir mis pensamientos porque estaba segura que alguien se podría sentir identificado y probablemente le ayudaría indirectamente. Así me aventuré a este mundo desconocido; poco a poco he ido desarrollándome en este ámbito. Lo más bonito es que he tenido la oportunidad de mejorar mi blog, ahora cuenta hasta con dominio propio (es decir, el “.com”) y se ha convertido en mi pasión favorita. En este sitio hay un apartado especial donde destaco los logros que he obtenido, si te gustaría  conocerlos, los encontrarás en el menú o aquí.

20190801_125315_0000.png


APRENDER OTROS IDIOMAS

Actualmente, hablar inglés se ha vuelto toda una necesidad y de mi parte fue algo que quise desde muy pequeña, (cuando ya tenía conocimiento básico del idioma). En mi bucket list hay más idiomas que me gustaría aprender. Sin embargo, aprender inglés  fue muy motivante para mi; de hecho, se convirtió en la clave para mi primer empleo a los 18 años, y esto me ayudó a hablar el idioma con total facilidad pues me comunicaba con nativos la mayor parte del tiempo…  He decidido destacar esto en mi lista, ya que conozco muchas personas que desean aprender otro idioma y no se atreven, o están aquellos que se quieren rendir porque el proceso de aprendizaje se les vuelve complicado. Mi consejo para ustedes es que no se rindan, sigan practicando cada día y pongan dedicación a lo que hacen, cuando menos sientan ya habrán logrado este objetivo. Así como yo pude, tú también.

20190801_130231_0000.png

MOMENTOS INEXPLICABLES

Estar en la playa a solas, escuchando música y agradeciendo a la vida.

Fue un momento y ahora un recuerdo que pasa en mi mente como una imagen de película…

A lo mejor esta no sea una foto con buena resolución, pero puedo decir que es una de las más especiales que tengo. Fue tomada el último día que estuve en República Dominicana. Tuve un encuentro conmigo misma, mientras sonaba una de mis canciones favoritas (“Across the Universe” de los Beatles) y escribía sobre la arena. Jamás me había sentido tan bien reflexionando mi vida, estaba deseosa de lograr muchas metas. Y lo que más me fascinó fue que yo no era la única celebrando, pues a lo lejos un hombre muy sonriente corría hacia donde yo me encontraba, me extendió su mano en gesto de alegría y siguió su camino.

¡Vaya suerte que se captó ese momento!

Y así, he tenido muchísimos momentos como estos que han alegrado mi corazón, haciendo sentir mi presente a toda plenitud y me han puesto a meditar mi futuro con mucha esperanza…

 


Es una bendición poder disfrutar la vida. Claro, no todo es siempre felicidad, pero nuestra actitud define mucho nuestro destino. Así que en los mejores días me encargo de seguir luchando por mis sueños, proyectos y más… Mientras que en los días malos, busco la luz que me ilumine para recordar que toda prueba pasa, y que tarde o temprano volveré a ser yo; inspirada, amando la vida y viviendo grandes momentos. Esta lista apenas comienza, y me emociona saber que habrá mucho más.

Y tú ¿ya estás logrando tus sueños?

20190809_194620_0000.png

Si quieres saber sobre mis viajes te recomiendo leer:

¿Por qué tomé la decisión de viajar sola a mis 19?

y si deseas planear uno, entonces debes leer: 

¿Cómo organicé mi ultimo viaje? Conoce mis 7 consejos y empieza a planear el tuyo ahora

A %d blogueros les gusta esto: