Merci beaucoup 2015

Finalmente llega el día 365 de este año inolvidable. Si, inolvidable en todo aspecto. Así como el 2013, este ha sido muy significativo para mi.

Año en el que esforzarme en mis estudios, conocer gente grandiosa,  tomar decisiones delicadas, aprender lecciones  y tener que ser fuerte, fueron lo más relevante… Después de «tambalear», logré encontrar un equilibrio.

Hace unos días escribí un resumen  en el que expresó prácticamente todo lo significante para mi.

Mis mejores deseos para año nuevo, que este sea grandioso; que a pesar de las dificultades nos podamos levantar. Ahora es día en donde la mayoría cierran ciclo, pero yo tengo uno que continuar, en el que cada vez los retos son más difíciles, pero nadie puede elegir nuestra felicidad, esa nos corresponde a nosotros buscarla y hacerla permanecer. Así que no me quejo de nada…

Los tiempos cada vez son más difíciles pero eso no va a impedir que no los disfrutemos, mi consejo mayor: seamos positivos en toda circunstancia

De mi parte, continuaré este ciclo… durante esta temporada fui un «Abril en diciembre», ahora es momento de dar a conocer en sí a esta chica.

Amo los cambios y sé que vienen mejores. Ahora, tengo una familia y un amor para disfrutar. Si, más allá de lo «cursi», es amor propio. Ganas de seguir marcando la diferencia, ganas de disfrutar la compañía de los que más quiero mientras se pueda.  Simplemente ganas de ser feliz y seguir suspirando al ver que tengo mucho por hacer y disfrutar hasta donde Dios así lo permita…

Esto de vivir «ADITL» no para.

¡FELIZ AÑO NUEVO AMIGOS!

12.jpg

¡Ah! comparto una pequeña galería de imágenes con mis momentos más importantes:

 

 


16 respuestas a “Merci beaucoup 2015

Deja un comentario