Reto: 3 días de frases favoritas. (Día 1)

He sido nominada a este reto por partida doble. El cual me ha gustado muchísimo porque nos pone en un momento difícil de elegir tres, de tantas frases favoritas que podamos tener.

  • Gracias a Jose por nominarme. Aprovechando, quiero agradecer por las palabras de animo que he recibido de parte de este blog. Admiro su gran creatividad, intensa e ingeniosa forma de expresión en sus entradas.
  • Gracias a Sofi por ser la segunda persona que me nomina a este reto. Y de igual manera, agradecer sus lindas palabras (al momento de la nominación) para con mi blog. Es una chica con una imaginación tremenda y que entretiene con cada una de sus entradas.

La frase que he elegido para este día, proviene del libro «Just Listen» de Sarah Dessen:


«Hay un momento en la vida en el que el mundo se calla y lo único que queda es tu propio corazón. Así que más vale que aprendas cómo suena. Sino, nunca entenderás lo que está diciendo».


Desde la portada este libro llamo mucho mi atención, al principio creía que solo se basaba en la música (en general). Pero me di cuenta que es un libro que sirve para aprender a controlar los problemas a través de ella, también muestra que «nada es lo que parece» es decir, que detrás de una fachada perfecta siempre hay alguien con heridas ocultas o grandes problemas difíciles de afrontar.  Y por supuesto, aprender a escuchar (tal como lo dice su lema : No pienses ni juzgues, sólo escucha).

Just Listen

Las reglas son las siguientes:

  1. Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.
  2. Etiqueta a tres blogueros-as con cada entrada que publiques para retarlos.
  3. Agradece al blog que te nominó.

Bueno, como han visto he aplicado las reglas a mi manera. Aquí van los nominados:

  • Pensamientos intrusivos. Una persona con quien no podría dejar de hablar de nuestra música favorita, sobre nuestras vidas, y así… Sus anécdotas, son muy interesantes y entretenidas.
  •  El poder de querer ser madre. Me gusta leer sus entradas, y es alguien a quien le deseo todoooo el animo del mundo. De mi parte, estoy segura en que llegará el momento en que nos estarás contando esa noticia tan esperada, no solo por ti. Sino por todos los que te leemos y deseamos lo mejor 🙂
  • En humor arte.  ¡Alguien demasiado creativa y con entradas de lujo! 🙂

7 respuestas a “Reto: 3 días de frases favoritas. (Día 1)

Deja un comentario