COMIENZA AQUÍ

Hola, gracias por visitar mi Blog. Aquí te cuento una breve historia de como inició y para quienes está destinado…

Espacio personal creado en Marzo del 2015. Siendo la espontaneidad y originalidad sus características principales.

Desde su primera publicación, me aventuré a un mundo totalmente desconocido para mi; no tenía idea sobre todo lo que implica manejar un blog, ni siquiera imaginaba que estaba iniciando lo que se convertiría en una pasión.

Con el paso del tiempo, me dediqué a estudiar a cerca de la escritura y del mundo del blogueo. Estuve en cursos y entrenamientos. Cuando ya empezaba a aplicar mis estudios del idioma inglés, estuve cursando en The Blogging University por unos meses y así poco a poco he ido creciendo en este ámbito.

A pesar de encontrarnos en un mundo caótico, mi objetivo principal es impactar en tu vida positivamente y enviarte un mensaje que pueda ser de mucha utilidad.

 

¿QUÉ ENCONTRARÁS AQUÍ?

• Artículos de motivación

• Importancia de la Salud Mental

• Consejos a través de mis experiencias

• Recomendaciones Literarias

• Recomendaciones Musicales

• Y algún otro tema que pueda surgir espontáneamente 

 

A veces necesitamos  un empujoncito para seguir con una buena actitud en nuestro diario vivir. Así que, has llegado al sitio indicado. 

Y como cité  en uno de mis artículos:

‘’Porque creemos en nosotros, sabemos que somos capaces. Las puertas están abiertas para el que quiera unirse a las nuevas oportunidades, y el que quiera recorrer este camino, observará que estamos a punto de brillar”. 

Entrada: ¿Están listos? Publicado el 9 enero, 2017 por Paola Contreras.

 

Ahora, te invito a conocer los logros que ha obtenido mi blog haciendo click aquí. O si prefieres, puedes saber acerca de mí.

 

 

©2019 Paola Contreras, All Rights Reserved.

A %d blogueros les gusta esto: