¡CELEBRANDO TRES AÑOS AQUÍ! 

¿Cuantas cosas pueden pasar en tres años?  

Estoy muy alegre de poder llegar al tercer año de mi Blog, esta ha sido una magnífica experiencia y una de las mejores decisiones de mi vida. Porque,  aquí doy a conocer mi esencia, mis pensamientos, y me gusta de vez en cuando motivar a mis lectores a lograr sus objetivos. 

En tres años han llegado premios, entrevistas, contenido relevante (más  viajes) , dominio nuevo (hace poco lo obtuve): paocontreras.com

He recibido apoyo de muchas personas muy amables y lindas quienes me han acogido en esta red y me animan a seguir escribiendo.  Todavía recuerdo cuando a penas celebraba mi primer año aquí. Y el tiempo ha volado…  

Quién quiere conocer realmente que hay en mi mente, corazón y alma debería comenzar por leerme…  Ya que amo expresar muchas situaciones de cada etapa de mi  vida, y que de hecho estoy segura,  que hasta en momentos donde creo dar todo por perdido, simplemente me puedo volver a encontrar al leer lo que un día escribí con amor, esperanza y positivismo. 

Gracias a la vida por mi Blog, y por cada una de esas entradas que he creado con  mucho cariño y que han ayudado a algunos,  me encanta recibir mensajes de mis lectores, pues alegran mi día. Gracias a ustedes estos tres años han valido la pena…. 

¡Una nueva etapa esta por comenzar! 

 ©2018, Paola Contreras

Instagram:
@paoccontreras / @paocontrerasblog


7 respuestas a “¡CELEBRANDO TRES AÑOS AQUÍ! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s