Gratitud y Prosperidad 2016/2017

Es momento de despedir y festejar en grande, a un año muy especial. 

Finalmente llegamos al momento de dejar un ciclo atrás, el cual nos rodeo de las mejores situaciones.

Festejemos mucha alegría, paz y amor. Agradezcamos cada circunstancia que nos albergo, porque de cada una de ellas hemos aprendido…

¡Qué más queremos! Si hoy es día de honrar a la VIDA, nuestras vidas. Por cerrar un ciclo especial, para renovar nuestro ser, alma y corazón a uno nuevo.

Hoy es un día especial en donde agradecemos y pedimos más  vida, amor, felicidad y libertad. 

Que cada una de nuestras almas siga brillando, como siempre tan únicas y especiales. Marcando la diferencia, siendo mejores y mostrando que estamos en esta vida para disfrutar cada instante, caer y levantarnos inmediatamente; amar, llorar, reír y sobre todo agradecer por todas esas etapas.

 Estamos aquí para demostrar que todo los sueños se hacen realidad y que somos los elegidos para ello. Es tiempo de compartir nuestros potenciales, con  quienes lo necesitan. Demostrando que la vida nos esta prestando el tiempo necesario para marcar la diferencia, y para hacer las mejores acciones. 

Es tiempo de tener más unión con nuestros seres queridos. Amarlos, valorarlos y disfrutarlos como nunca antes.

Agradezcamos cada una de sus vidas; así, como yo agradezco por las vidas de cada persona que ha llegado a mi camino.

Los que me han enseñado a ser mejor persona, quienes me inspiran a continuar, los que están siempre tomando mi mano cuando estoy por desvanecer y siento que todo se sale de control.

Una sonrisa, un abrazo, un saludo…

Los que con un pequeño comentario pueden cambiar mi día, quienes están a millas de distancia pero siempre están alegrando mis días, con su apoyo en esto que amo. España, El Salvador, México, Argentina, Dinamarca, Uruguay, Italia y muchos mas países, que reinan mis estadísticas, todos los que juntos han sumado un promedio de + 11, 869 visitas desde que cree mi blog.

Los que han estado siempre conmigo, me han ayudado a aprender y quitarme todo temor. Quienes agradecen mis dones, y aunque yo quiera ser parte de la incredulidad, se muy bien de lo que soy capaz.

Esas personas son todos ustedes: familia, amigos, lectores y muchas mas.

Así como mi corazón late más  fuerte al recordar a todos aquellos que algún día marcaron los mejores momentos de mi vida, pero ahora celebran desde el cielo.

Es hora de continuar una nueva etapa, atrayendo las mejores vibras, oportunidades y riqueza:

Vida, amor y paz.

Libertad, salud y unión.

Paciencia, perseverancia y animo.

Bendigo cada una de nuestras vidas, y el que sea capaz de tener fe, creyendo cada una de estas palabras; se dará cuenta que todo llegará en el momento inesperado, pero adecuado.

Cuando el Universo analice darnos todo a su manera, para nuestro bienestar.

Al final el secreto de toda vida, radica en esperar y confiar en lo que no vemos, pero sabemos que tarde o temprano llegará.

Agradezcamos todas las oportunidades que ahora nos hacen gozar de los que otros pueden carecer, bendigamos nuestras vidas, nuestra familia, amigos  y nuestro trabajo también.

Somos luz brillando en todo momento, transmitiendo paz y libertad… 

466ef6bb6738b6a753e5a5a1392ee361

Que este nuevo año sea muy bienvenido, de mi parte dedicando toda esta gratitud y prosperidad a la vida, y todos quienes forman parte de la mía.   

 

¡Gracias 2016 por todo!

A disfrutar este ultimo día del año, esperando las 0:00 horas de una nueva etapa, rodeados de nuestros seres queridos y realizando tradiciones familiares.

 

¡FELIZ 2017 PARA TODOS!

brindis

 

Con mucho amor.

©2016, Paola Contreras (Abril).

contacto: paolacontrerasblog@gmail.com

Instagram: paoccontreras


14 respuestas a “Gratitud y Prosperidad 2016/2017

Deja un comentario