No dejé en el olvido la segunda y demás partes de «El Viaje», sólo he pasado una crisis de: «no lo disfruté realmente como yo quise» (no me refiero a mal, al contrario; pero después detallaré esto) no me arrepiento, por supuesto que no. Fue una bella e increíble experiencia.
Comencemos: «Llegada y estadía»
Arribando a las 16:30 en República Dominicana (14:30 hora E.S), hacía calor, nos encontrábamos un poco agotados (sí, agotados de dormir), y muy entusiasmados de llegar al hotel que se encuentra a 35 minutos del aeropuerto. Hotel Barceló, Punta Cana, nos brindó una hermosa y cómoda vacación.

Primer tarde, me encontraba con más sueño que otra cosa. Así que me relaje con una rica ducha, y luego salimos a recorrer parte de las instalaciones, quedando encantados. Nos esperaba una buena noche.
Efectivamente la noche estuvo a cargo de un espectaculo en el teatro y bar «Taino», donde los bailarines salieron en busca de los presentes, con la intención de amenizar más el ambiente, y me hicieron bailar salsa unos minutos eh…
Desde que llegamos a ese país el trato fue buenísimo, el carisma de los Dominicanos fue la primera impresión que tuvimos, y en lo personal me fascinó… A donde quiera que fuera, me encontraba con una cálida sonrisa, algo que me sorprendió al regreso a mi país, mucha diferencia respecto a la atención, sólo pensé: «deberíamos imitar las buenas cosas».
Lección de ese día: disfrutar de lo que hacemos, y contagiar a los demás con una sonrisa, y buen trato a las personas.
Así los días empezaron a transcurrir, y realmente nos dimos unas vacaciones merecidas. Creando anécdotas divertidas a más no poder…
Tomé muchas fotos desde el principio, aquí algunas:
Parte de estas fotos se encuentran en mi Instagram: @paoccontreras, las demás las reservo para la continuación de este mismo tema.
AY es que mi país es hermoso y somos muy serviciales! Que bueno que disfrutaste tanto al estar aquí!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, realmente quedé encantada.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por su visita en mi blog, sentir siempre en casa. Abrazos desde Río de Janeiro. 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Saludos desde El Salvador 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bella dama! No se imagina usted la gran curiosidad que ha creado con estos escritos de El Viaje!. Seguiré en la expectativa a la continuación. Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, un abrazo desde El Salvador 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona