«Hace más de quince días intentado describir esto especial»
Todo inició por medio de mis viajes diferentes.
Cuando éramos la oscuridad, lluvia, ciudad y yo , disfrutaba de mi soledad y las bellezas que recorría; pero este último viaje me dejó intrigada, queriendo saber si existiría alguna compañía. Me sentí necesitada de alguien en ese momento, más no esperaba que llegase tan pronto…
Ahora me dispongo a escribirte…
Mi no tan enigmático personaje:
Diciembre 5: Te presentaste como cualquier estudiante en su primer día de clases, jamás imaginé que tanta importancia ibas a tener. Relacioné todo desde un primer sueño. Tú, causando sensaciones jamás antes vividas, queriendo recorrer conmigo lugares bellos. Me robas sin importar con quién estoy o que hago en el instante y seguiste apareciendo, cada vez con más intensidad. No te interesa más que vivir una aventura…
¿Será que eres esa persona la cual dudaba si iba a llegar algún día?
Diciembre 15: El mayor secreto fue saber quien eras y no querer admitirlo, pero muy cautivante. Entre sonrisas puedo recordar que siempre estuvimos cerca, necesitándonos en otro plano, sin nosotros saberlo aquí. Y es así, de una manera repentina que te presentas ante mí.
¿Locura? ¿En eso se basa todo, no? Y si no tuviéramos ese toque, las cosas serían monótonas.
Sabes muy bien mi no tan enigmático personaje, que todo ha concordado desde el primer momento… Tanto que preocupa y alegra, la intensidad de cómo han conspirado los deseos del alma.
Me enseñas a disfrutar el momento como nunca, sin planes, sin nada…
Mi mayor locura favorita…
A lo mejor, solo éramos dos almas resignadas, dañadas y sin esperanzas… Pero en nuestro interior clamábamos sentir lo que ahora disfrutamos.
Todo era una frialdad externa, hasta que llega los justo a descubrir toda la belleza que emana de tu ser.
El tiempo se detiene cuando nuestras almas se juntan. Poco a poco te vas convirtiendo en mi desenfreno, locura y pasión.
La compañía que estaba necesitando, para salir a recorrer nuevos lugares, en medio de la oscuridad. Que la música se convierta en nuestro aliado, el tiempo nos ayude a detenerse y el paisaje nos lleve a otro lado .
Sin entender el porqué de esta aventura, nos convertimos en necesidad. así como yo me convierto tu Abril en diciembre…