Escapando

santiado-bici

Si te describo la situación, me encontraría en un dilema difícil de que comprendas. Aunque para ser sincera, no es necesario que lo sepas. 

Sabes, el reflejo de lo que transita en mi mente cuando quiero mi espacio es como esta imagen. Me cuesta llegar a semejante lugar hermoso, sobretodo porque antes de visitar este paisaje, me encuentro encerrada en una cárcel de la que intento escapar y cuando estoy por lograrlo las sombras ocultan la salida. Ellas conocen mis debilidades y me quieren ver siempre desesperada, tratando de buscar solución a lo que no tiene…  

Cuando finalmente consigo escapar, corro a contemplar este hermoso panorama, del cual te estoy escribiendo ahora; donde sólo somos soledad, inspiración, música y yo.

Temo porque las sombras vayan detrás de mí y me atrapen de nuevo, por eso aprovecho cuando tengo estas oportunidades.

No es novedoso decir que en este lugar me acompañan también ciertas lágrimas, suspiros y sonrisas.

Me acuesto sobre las hojas secas a contemplar el atardecer; y pienso, como si fuera el último día en que pudiera hacerlo.

Y es en estos momentos donde te puedo decir, que disfrutar de mi es lo mejor. Cada día me voy conociendo más, cada día descubro más habilidades, más ganas de vivir y sobrevivir al mundo.

Porque soy capaz, me atrevo y tomo decisiones que aunque me pueda luego arrepentir, pero son necesarias para sentirme plena.

Aprovecho a disfrutar nada más que el presente, y de vez en cuando vengo a llorar por miedo a crecer o por temor al futuro. Pero es aquí donde pienso y no me queda nada más que ser feliz, sonreír a pesar de las dificultades; ver el lado bueno de todas las situaciones. 

Así como existe el bien y el mal, nuestros tiempos se ven rodeados de situaciones estables e inestables.

Sería desagradable para este paisaje recibirme solo para que yo libere todo el negativismo que hay dentro de mi, para eso escapo por momentos de esa «cárcel», para dar una señal a mi ser.

La señal que deberíamos tener todos los días al despertar, disfrutar hasta de lo mínimo sería mejor. Yo, aferrada a la música para inspirarme y poder redactar estas palabras.

Y no es una «nota más» en intentos de ser de tipo «superación», solo son reflexiones que hago despues de mi momentos de desesperación. Porque mis combates apenas empiezan… 

Pero antes de que lleguen del todo, prefiero antes haber disfrutado de mi juventud y sentirme satisfecha que para ese entonces, yo con toda libertad pueda decir que disfrute a mi manera.

Porque también enfrentarme constantemente con un  «no haces lo mismo que…» no me entristece, al contrario me da la pauta de ir marcando desde ya la diferencia.

Expresarme por aquí es mi placer, que mi paisaje siempre me está esperando me hace aún más feliz, porque aunque Hope todavía no vuelve, y ni estas palabras ingresan del todo a mi alma; todavía disfruto el momento, tal como mi lema: «todo se basa A Day In The Life «.

Busca tu paisaje, tu rinconcito de luz.


4 respuestas a “Escapando

  1. A veces los paisajes están justo frente a nuestros ojos y no conseguimos verlos. Es hermosos querer sentirse como describes, sólo tienes que dejarte llevar por tu corazón, es el mejor guía para llegar a esos parajes.
    Me encanta tu blog. Encantada de encontrarte y comienzo a seguirte.

    Le gusta a 1 persona

  2. En la sociedad en la que nos está tocando vivir, esas sombras te van a seguir toda la vida. Cuando estén muy cerca, muy cerca, saca tu fotografía y recuerda quien eres… verás diluirse las sombras en una luz maravillosa y radiante, esa luz no es el sol ni nada parecido; esa luz eres tú misma, tu esencia, tu espíritu, tu consciencia, tus valores, tu amor.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario