¡Mi tiempo libre había desaparecido!

Hola. ¿Como han estado?

Saben, yo preocupada. Porque mi vida como bloguera (novata, pero ya iré creciendo) por ratos se viene abajo. Es decir, no estoy teniendo tiempo libre, o por lo menos el necesario para dedicarlo a escribir…

Así que esta entrada ha surgido espontáneamente y mejor les contaré en resumen las que tenía planeadas, pero que me sale mejor expresar todas de un solo en esta. Y  han surgido por medio de lo que he hecho días o bien unas semanas atrás.

Comencemos…

  • El día en que me probé un vestido de novia:

No, no me voy a casar. Estoy muy jovencita jajaja. Todo  fue así: No sé que clase de mujer con problemas en su matrimonio decidió regalar su vestido de boda a una cercana mía (muy lindo y re caro) al principio nos causo gracia porque se lo regaló a la que nunca le llega el «príncipe». Y de broma en broma se lo probaron sus amigas y ¿Qué pasó?  que llegue yo de visita e hicieron me lo probara por curiosidad (no me quedó, es para una diminuta cintura), porque no sé que hará ella con él. Ya que no creo lo quiera usar, desde que se nos ocurrió que podría acarrear alguna mala vibra a las que nos lo pusimos. Si es así díganme, que ya me asuste jaja 😦

Pero su diseño esta precioso, y al ponérmelo pude imaginar que lindo el día en que tenga que usar el mío…


  • Paseos:

Últimamente he visitado distintos y bonitos lugares de mi país…

Visita al Museo de la Palabra y la Imagen, en donde conocí más sobre el pasado del país:

IMG_20150818_154832
Imagen de la Masacre de 1932, es de lo que mas me gusto del museo, por la representación atractiva para conocer bien este suceso.

  • Recorriendo estos lugares con un clima fresco:

IMG_20150820_195248IMG_20150822_192628

IMG_20150823_170255


  • El sábado, un paseo improvisto con una vista espectacular:

IMG_20150823_182300 IMG_20150822_150147

Ahora entienden porque no estoy teniendo tiempo libre para pasar por aquí, pero no solo es eso (estudios, responsabilidades…)


  • Cuidando a mi gordo:

Ha estado enfermo, y si muere créanme que no sé que me pasará. Él estuvo a mi lado cuando me vio deprimida, o mal. Ahora, me toca estar con él cuidando, sanando sus heridas y esperando se recupere pronto… Me he sentido toda una medico veterinaria.

Esta foto es de las noches en las que me acompaño de una manera extraña cuando yo estaba pasando unos malos momentos... Y él como siempre con su cara de sueño, claro. jaja
Esta foto es de las noches en las que me acompaño de una manera extraña cuando yo estaba pasando unos malos momentos… Y él como siempre con su cara de sueño, claro. jaja

  • Aprendiendo la nueva vida:

La nueva vida, de tres mujeres en casa. Adiós a la que nos cocinaba y hacía todo, ahora nos toca a nosotras (mamá, prima y yo).

Yo queriendo aprender a cocinar bien. Haciendo cosas que solo las podía hacer mi primo pero como ya no vive aquí, igualmente nos toca a nosotras… En partes mejor.


  •  Venciendo miedos:

Hace poco ocurrió una tragedia con un líder de un ministerio de la Iglesia a la que asisto (la cual es triste contarla), pero vencí el miedo de ir a funeraria y a un cementerio. Eran uno de mis grandes temores, ya que en mi vida no he asistido a estos lugares tantas veces. Es más, tengo un nuevo concepto de lo que es la muerte para mi, y ese hecho me dejo grandes lecciones de las cuales menciono: Hacer las mejores acciones, para que el día en que partamos dejemos un legado.


Y así he pasado todos estos días, ocupada. Pero aquí estoy, con una entrada que más parece mi diario personal jajaja pero sé que me leen, gracias.

tumblr_mr02jww6qj1sx0v3do1_500


8 respuestas a “¡Mi tiempo libre había desaparecido!

  1. Malas vibraciones? No creo, si te gustó como te quedaba y ella no lo quiere puedes llevarlo a arreglar y te lo quedas tú, que esos vestidos valen una pasta y es para una o dos veces, no sabes lo que lo vas a agradecer!!
    Espero que tu gordo se recupere pronto!!
    Y tranquila, que te harás poco a poco con las cosas de la casa, ya verás!!
    No te preocupes, el tiempo nos falta a todos, así que es normal que te sientas así Paola!! Poco a poco!!
    Besitos.
    PD. Los sitios donde has estado son chulísimos!

    Le gusta a 2 personas

    1. Me has dado una excelente idea, sé lo caro que sale comprar uno nuevo (por experiencias de familiares). Propondré el me lo pasen a mi, porque igual creo que no le sacarán provecho alguno, más que guardado en la caja y no hay que desaprovechar el tener uno y muy lindo.
      Gracias, mi gordo es un necio pero, igual espero se recupere pronto.
      Y los lugares que visité son lindos con un clima riquísimo.
      ¡Un abrazo Oscar! 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. Bastante movidos estuvieron tus días pero también esa es la gracia porque así no te faltará que contar por acá.

    Desconozco lo del vestido de novia. El mío esta guardado quizás hasta cuando.

    Bonitas las fotos seguro lo disfrutaste mucho y vamos que espero tu gatito se mejore ❤

    Cocinar es dedicación y también buena actitud, así que ánimo!!! 😀

    Y amé la gif, soy fan de Sakura a morir :p

    Le gusta a 1 persona

    1. Si, en partes estas salidas me han servido para distraerme de lo cotidiano… Respecto a lo del vestido de novia me fue curioso y genial haberlo puesto.
      Y gracias, yo también espero mi gato este bien pronto aunque es un total necio.

      Me gusta

Deja un comentario