Reto: 3 días de frases favoritas. (Día 3)

Bueno, ahora finalizo este reto.
El cual, pienso hacerlo diferente: Primeramente, porque he dejado una frase que para mi es especial, y no habrán nominados (casi todos hemos sido nominados).

La frase correspondiente al día 3 es la siguiente:


«Un día en la vida»


¿Por qué me gustan esas «simples» palabras?

Muy bien, todo surgió mientras escuchaba la famosa canción «A day in the life» y fue curioso porque al escuchar su letra, no le encontré mucho sentido. Pero el título, me dijo mucho.

Así, me surgieron estas preguntas:

¿Qué hago cada día? ¿De verdad estoy disfrutando de ellos?

Y formulé esta conclusión:

Todos los días son «un día en la vida»…

Es decir, que cada día es único y diferente de los demás, no son monótonos y siempre hay algo diferente que los caracteriza.

Así, emplee esta frase como mi lema de vida y lo abrevio en inglés (ADITL). Por eso, algunos en mis redes sociales pueden observar que debajo de una publicación dejo esa abreviatura. Haciendo mención a lo que hago en un día cualquiera… Independientemente de como me haya ido.
image

Con una letra un tanto «extraña» esta canción termina con uno de los acordes finales más famosos en la historia de la música. ¡Bellísima!


29 respuestas a “Reto: 3 días de frases favoritas. (Día 3)

      1. ¡Ya sé! También puedes guardar eso como un borrador para cuando des vista previa aparezca tu entrada como si ya estuviera publicada y ahí depende del tema de tu blog (es decir, por algún lado) debe aparecer la opción editar jaja

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario