MI PRIMER PREMIO

the-versatile-blogger-award

No tienen idea de lo emocionada que me puse al leer que había sido nominada al premio  «The Versatile Blogger Award» por parte de Oscar. Me pone feliz, ya que estos premios son motivación para seguir desarrollándome en este blog, a penas inicio (De hecho este blog fue creado en mayo, pero lastimosamente por falta de tiempo… pasó ocupadísima por mis estudios) Es así como este incentivo me ha alegrado y motivado mucho  (como ya lo dije anteriormente).

Saben, he intentado hacer esta entrada 3 veces y hasta ahorita me empiezan a fluir los pensamientos jaja…

Muchas gracias a Historias tras tu DNI. por dar a conocer a los que somos nuevos en esto. Y a los que me leen, gracias por tomarse los segundo para entretenerse unos momentos.

De mi parte, espero seguir creando nuevas entradas  y ser afortunada en obtener más de estos premios virtuales.

Muy bonito es cuando la curiosidad llega a nosotros y así descubrimos grandes cosas… En este caso, por curiosidad vine a esta red y no sabía todo lo que podía suceder al tener esta cuenta: Iniciando por el hecho, de que escribir y compartir relatos, anécdotas, etc. a ustedes es algo que me gusta mucho.

Continuando con las normas de este premio:

-Siete curiosidades mías:

1. Me gusta rodearme de gente positiva. La gente negativa me fastidia.

2. Mis pasatiempos son: escuchar música y escribir.

3. Practico musicoterapia con The Beatles (adicta a ellos) y con música de los 60’s – 70’s.

4.  Amo a los gatos (en casa tenemos 3, más las visitas de los amiguitos de ellos son como 4 o          5 los que pasan reunidos) jaja

5. Me gusta que me tomen fotos espontaneas.

6. Je suis étudiant du français.

7.  Me gusta marcar la diferencia y disfrutar la vida a mi manera. Tanto así, que me pueden catalogar con gustos y forma de ser un tanto «peculiar» a los que tienen los jóvenes de mi edad.

Considero que los blogs a los que sigo son muy bonitos, así que me costará nominar. Algunos ya tendrán el premio, pero quiero destacar su  creatividad. Me gustaría dar a conocer a otros que sean nuevos en esto, pero desconozco quienes lo sean…

Nominados al premio (el orden según los he ido buscando):

Las reglas del premio:

1. Agradecer la nominación al blog que te la ha otorgado.

2. Mostrar las normas y el premio.

3. Expresar siete curiosidades sobre uno mismo.

4. Lucir el logo del premio.

5. Nominar a 15 blogs.

¡Enhorabuena!


26 respuestas a “MI PRIMER PREMIO

  1. Enhorabuena Paola, a ti y a todos tus nominados. Muchas gracias por tus palabras! Iré descubriendo los blogs que comentas porque seguramente son interesantes. Tú irás haciendo el tuyo grande poco a poco, ya verás!! Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario